Los vecinos de la corrala se organizan y preparan pancartas para la manifestacion en apoyo a las corralas de la provincia de Sevilla.
Los vecinos de la corrala se organizan y preparan pancartas para la manifestación en apoyo a las corralas de la provincia de Sevilla.
Manoli Cortes, mira pensativa mientras pasa la tarde en el salon de el piso que ocupa en La Corrala Utopía.
Los miembros de la corrala Utopía se reúnen en asamblea junto con miembros de otras corralas de la provincia de Sevilla. Los bajos de la Corrala Utopía se utilizan como espacios comunales que se utilizan para todo tipo de eventos del interés de la corrala así como de la comunidad vecinal (asambleas, talleres, conferencias)
Miguel ayuda a Aguasanta a lavarse el pelo. La falta de agua corriente hace que los vecinos de la corrala utilicen la fuente también como lugar de aseo.
Juani se encarga de distribuir entre los vecinos de la Corrala los alimentos donados por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).
Mercedes se fuma un cigarro en el balcón acompañada por su hija Ana. Madre e hija ocupan un piso cada una en la corrala. Ana vive con su hija Daniela.
Tatiana se entretiene coloreando un cuaderno en el salón del piso en el que vive con sus padres y sus dos hermanos.
Carmen carga con un colchón, que le sobrava a un vecino de la Corrala Utopía, para su hijo.
Vanesa, 33 años, atiende la visita de la asistenta social con su hijo Yerai. Los servicios sociales se interesan por la situación de la familia. Vanesa y su marido tienen tres hijo y ningún ingreso estable.
Pancho enfermo y con insuficiencia respiratoria ocupa con su mujer Ana en uno de los pisos de corrala. Sus dos hijas y sus nietos viven también en otros pisos de la corrala.
Fran se dirige de vuelta a la Corrala Utopía con la compra que ha hecho con los cheques "bebe" que recibe cada seis meses por su hija.
Toñi , 44 años, hace la colada mientras Primitvo rellena sus garrafas con agua. Sin agua corriente en el edificio los vecinos tienen que ir diariamente a la fuente publica para poder tener agua o hacer algunas de las tareas de casa.
Juani y Carmen, ambas madres solteras; sin trabajo y sin ninguna ayuda, hablan en el salón después de comer juntas. Conocidas del barrio en el que vivían anteriormente ahora son amigas y vecinas de escalera en la Corrala Utopía.
Yesica recoge garrafas de una bolsa descolgada desde su piso para rellenar con agua en la fuente. La falta de agua corriente hace que los vecinos tengan que ir a por agua a la fuente diariamente.
Vanesa prepara un guiso en el piso que ocupa con su marido y sus tres hijos. Sin agua corriente para cocinar Vanesa utiliza agua que embotella en la fuente pública.
Patricia mira su móvil en el salón de una de sus vecinas de escalera. Patricia vive en la corrala con su madre y su hermano. Antes de ocupar la corrala su familia durmió en la calle durante una semana.
Mecredes, Acresio y Mario conversan durante una de las asambleas que los vecinos de la corrala organizan semanalmente.
Primtivo atiende los medios de comunicación durante una rueda de prensa conjunta con otras corralas para dar a conocer la situación por la que están pasando muchos cudadanos.
Los niños de la Corrala Utopía juegan en los bajos del edificio mientras los mayores se reúnen en asamblea.
Manoli, habla con dos de sus hijos Dani y Raúl en el salón del piso que ocupa en la corrala. Raúl (D), sin trabajo y ninguna ayuda vive en otro piso también en la corrala. Monoli fue desahuciada al no poder afrontar los pagos de la hipoteca tras todo una vida trabajando como empleada del hogar.
Miguel juega con su hijo en la plaza enfrente del edificio de la Corrala Utopía.
Los vecinos de la corrala se organizan y preparan pancartas para la manifestacion en apoyo a las corralas de la provincia de Sevilla.
Los vecinos de la corrala se organizan y preparan pancartas para la manifestacion en apoyo a las corralas de la provincia de Sevilla. Los bajos de la Corrala Utopía se utilizan como espacios comunales que se utilizan para todo tipo de eventos del interés de la corrala así como de la comunidad vecinal (asambleas, talleres, conferencias)
Mercedes y Ana se llevan algunas de sus posesiones tras decidir después de casi ocho meses viviendo en la corrala que no pueden seguir viviendo ni compartiendo el proyecto de la Corrala de vecinas La Utopía con sus compañeros.
Toñi, se dirige a los manifestantes en apoyo de las corralas de la provincia de Sevilla con final de recorrido en la Corrala Utopía.